TINTES AL DISOLVENTE

PRODUCTO

Anilinas especiales solubles con disolvente, convenientemente preparadas y de fácil manejo.

DATOS TÉCNICOS

Líquidos al uso que permiten aplicación a pistola aerográfica y que se distinguen por su excelente solidez luz.
Pueden rebajarse con Disolvente D-516 ó D-500 pulverizando sobre la madera el color deseado. Tienen una fácil dispersión a la vez que un elevado poder de secado (10 a 12 minutos).

APLICACIÓN A PISTOLA

 Boquilla especial de 1 mm.
 Presión: 1 a 2 Atms.
 Cantidad máxima: 100 grs. (o el deseado para conseguir intensidad de color).
 Apto para procesos de LACADO, POLIESTER, POLIURETANO, REACTI¬VO, Y OTR¬OS.

CARACTERÍSTICAS

EXCELENTE RESISTENCIA A LA LUZ, fácilmente extensible sobre maderas, sean macizas o chapas, permiten aplicación inmediata de diferen¬¬¬tes procesos de barnizado, las maderas no adquieren humedad. La intensidad de color puede rebajarse con el disolvente apropiado o simple¬men¬te dan¬do me¬nos grue¬so con la pisto¬la, aun¬que faci¬lita¬mos esta labor ha¬cien¬do va¬rios tonos de un mis¬mo co¬lor.

Presentamos nuestra carta de colores confeccionada sobre madera de Haya: tono lleno, al 100% de tinte al Disolvente (sin rebajar), aplicado al hilo de la madera una pasada y girando 180º otra pasada, considerando este proceso una mano (no es conveniente aplicar a contra poro). El tono 50% de concentración de nuestro muestrario, se ha seguido con el mismo proceso, pero rebajando previamente el tinte a partes iguales con Disolvente D-500 100 Partes, Tinte 100 Partes Disolvente D-500.

SEGURIDAD

* Nota Productos inflamables, para uso exclusivo profesional, deben de aplicarse con ventilación adecuada y con las recomendaciones propias de pinturas y barnices conteniendo disolventes, almacenar y usar fuera del alcance de los niños y demás personas, su ingestión accidental debe consultarse con especialistas médicos, lavar con abundante agua si cae en los ojos, avisando asimismo al especialista.