DISOVENTES ESPECIALES

D-500 Disolvente Universal que disuelve la nitrocelulosa aplicable en lacas Nitro, Sintéticos, y en general de limpieza. Por su rápida evaporación no es conveniente aplicarlo en humedades relativas superiores al 75%.

D-502 Disolvente Igualador Universal para lacas Nitro, Sintéticos de rápida evaporación apto hasta humedades relativas de 78%.

D-515 Disolvente Igualador para Poliuretanos y Lacas con características especiales y no alteran los Poliuretanos.

D-516 Disolvente Retardante para Lacas y normal de uso en Poliuretanos, influye favorablemente en la película de Barniz de Poliuretano dando mayor tiempo abierto y aireando el producto ayudando a formar una película compacta apta para todos los Poliuretanos. En lacas Nitrocelulósicas actúa como retardante y nivelador. Se usa favorablemente hasta con humedades relativas del 86%.

D-531 Disolvente Anti-Velo de uso en ambientes muy húmedos, es apto para lacas Nitrocelulósicas y de Poliuretanos o Ureicas y Reactivas.

D-523 Disolvente anti crater para barnices de poliuretano


SEGURIDAD

*Nota: Productos inflamables. Para uso exclusivo profesional, deben de aplicarse con ventilación adecuada y con las recomenda¬ciones propias de pinturas y barnices conteniendo disolventes, almacenar y usar fuera del alcance de los niños y demás personas, su ingestión accidental debe consultarse con especialistas médicos, lavar con abundante agua si cae el producto en los ojos, avisando asimismo al especialista.