DESMOGLAS LACA DE ACABADO

DESMOGLAS DE ACABADO

M – 720 SUPER MATE M – 721 MUY MATE M – 722 SEMI MATE
M – 723 SATINADO M – 724 SEMI BRILLO M – 725 BRILLO SATINADO

Envases 5 Lts. 25 Lts.

PRODUCTO

Laca de acabado de aplicación a cortina o pistola, totalmente transparente. Elaborada con resinas especiales que dan un anclaje excepcional sobre las capas de fondo además de gran tacto y belleza, que presentamos en seis graduaciones de brillo.
DATOS TECNICOS
Líquido opalescente, viscosidad de suministro 40″ a CF4 DIN 53211 a 20º C.
Disolvente apropiado: D-500 tiempo seco y D-516 en verano y tiempo húmedo.
Viscosidad de aplicación: Debe diluirse para conseguir una viscosidad de 25″ a CF4 DIN 53211 a 20 C.

APLICACIÓN

Indistinta en pistola aerográfica con paso 1 a 2 mm. y presión normal de 2 bar. y a cortina con el cabezal lo más perfecto posible, evitando al máximo la caída de burbujas por la cortina.

CANTIDAD DE APLICACIÓN

Una vez realizada la correspondiente mezcla con disolvente, aplíquese de orden de 80 a 110 gr./m2. Puede aplicarse sobre fondos de poliéster, de poliuretano, nitrocelulósicos, lacas pigmentadas, etc. Es conveniente que la superficie esté lo mejor lijada posible para que el buen tacto de este material refleje su máxima belleza.

APLICACION A PISTOLA

Rebájese previamente con Disolvente D-516 hasta un 30% de su volumen y conseguir un buen paso por la pistola aerográfica mojando uniformemente las piezas dejándolas secar en cámara aparte con algo de calefacción en invierno, consiguiendo una película de suave erizado con aspecto sedoso. Estas películas son pulimentables en húmedo con papel de lija al agua n1.500 y pulido con Munifix, Pasta de Pulir, también pueden ser de terminación directa.
En acabados directos podemos ofrecer nuestra gama Desmoglas pero como terminación pulimentable es aconsejable todavía este producto que aunque antiguo en nuestra gama es adecuado y de gran calidad.