QUIÉN SOMOS

Esta empresa familiar nació hace 26 años en Barcelona denominándose Maderas y Barnices S.A. hasta que unos años mas tarde pasó a denominarse Maderas Almer, S.L. trasladándose  a un nuevo domicilio donde se han ampliado nuestros servicios y productos adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente les podemos ofrecer un gran estocaje para satisfacerle al momento. Les podemos ofrecer la mejor calidad al mejor precio. La aplicación de nuevas tecnologías y un buen conocimiento del mercado, de su evolución y necesidades, nos ha llevado a seguir ampliando nuestra oferta.

Maderas Almer evoluciona adaptándose a los nuevos tiempos. Con más de 20 años de experiencia, un nuevo domicilio, nuevos servicios y productos, seguimos trabajando para crecer con la necesidad de los clientes y para poder ofrecerles una respuesta eficaz.

Con un buen conocimiento del mercado y la aplicación de nuevas tecnologías, nuestra empresa confecciona una oferta pensada para garantizar respuestas  rápidas y eficaces. Actualmente podemos ofrecer un gran estocaje para satisfacerles al momento. Les podemos ofrecer la mejor calidad al mejor precio